DEPORTES
"El nueve siempre tiene que hacer goles", afirm

Tevez, sincero: "No estoy jugando bien en la Selección"

El delantero admitió que "es crítico" que no pueda convertir. Dijo que ante Colombia se fue "triste por la expulsión y porque no rendí como quiero", pero aclaró que no tuvo "mala intención" en laacción que le valió la roja.

0523tevez468afp
| AFP

"No estoy jugando bien en la Selección", reconoció este miércoles un sincero Carlos Tevez a modo de balance de su actuación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, en las que no pudo convertir todavía gol alguno.

"Es crítico que no tenga el arco abierto. El nueve siempre tiene que hacer goles y yo no estoy jugando bien en la Selección", afirmó Tevez a Radio La Red desde Bogotá, horas después de la derrota que el equipo argentino sufrió allí por 2-1 ante Colombia.

El futbolista lamentó su expulsión a los 24 minutos de juego tras un golpe aplicado al lateral colombiano Rubén Bustos, que dejó a los albicelestes con 10 hombres por el resto del juego.

"Me voy triste por la expulsión y porque no rendí como quiero. Lo de la expulsión me dolió porque me movía bien y estaba muy rápido. Fue un segundo", señaló Tevez, quien aclaró que no tuvo mala intención al cometer la infracción.

"Creo que (Bustos) me mete un codazo. Sigo corriendo y él atrás mío. Cuando veo que me quiere pasar por delante, le pongo el pie para que no pase, pero no fue de mala intención", describió el cañonero del Manchester United.

Fuente: AFP.