Todo fue de Andrés Nocioni, que marcó 30 puntos y demostró que está volviendo a su mejor nivel en la NBA. Sin embargo, sus Chicago Bulls se quedaron sin nada y ayer cayeron 103-98 ante los Dallas Mavericks del alemán Dirk Nowitzki y Josh Howard. En otro partido, Carlos Delfino tuvo una buena actuación y sumó 17 puntos para la victoria de Toronto Raptors sobre los Charlotte Bobcats de Walter Herrmann.
Nocioni sumó 30 en igual cantidad de minutos en cancha, alcanzando su mejor registro de la temporada. El santafesino anotó 6 de 9 en tiros de campo, 3 de 4 en triples y 15 de 16 desde la línea de personal. Además, capturó cinco rebotes y recuperó tres pelotas.
Pero eso no fue suficiente porque Howard y Nowitzki anotaron 27 y 25 tantos para Dallas e inclinaron la balanza a favor de su equipo, que se impuso por un marcador final de 103-98.
En otro partido, los Raptors superaron como locales a los Bobcats de Charlotte por 98-79, con una excelente labor ofensiva de Delfino y Kris Humphries. En el visitante, Herrmann tuvo poca acción y no pudo marcar, informó el sitio oficial de la NBA.
Delfino y Humprhies se desbordaron con 17 puntos cada uno y suplieron bien la ausencia de los lesionados Chris Bosh, T.J. Ford y el italiano Andrea Bargnani.
Por Charlotte, se lució el novato Jared Dudley, quien totalizó 16 tantos y capturó 10 rebotes.