DEPORTES
Corridas y heridos en el estadio del "Cicln"

Un allegado al tesorero de San Lorenzo agredió a un periodista partidario

En medio de graves incidentes protagonizados por la parcialidad “azulgrana” al término del partido disputado en el Bajo Flores, un periodista sufrió una trompada de un particular cercano al tesorero Pascual Paladino, mientras intentaba registrar una fuerte discusión entre los hinchas y el dirigente.

default
default | Cedoc

Un periodista que habitualmente sigue la campaña de San Lorenzo para AM 930 fue agredido este viernes por un allegado al tesorero del club, Pascual Paladino, cuando intentaba realizar su trabajo en medio de serios incidentes generados por la parcialidad “azulgrana” al término del partido que su equipo perdió con Quilmes por 4-2 como local.

Con el pitazo final del árbitro Juan Pablo Pompei, la bronca de los hinchas de San Lorenzo por la derrota y la mala campaña de su equipo estalló inmediatamente en el Bajo Flores, generando corridas, represión policial y heridos en la intersección de la popular con la Platea Norte del estadio “Pedro Bidegain”.

La presencia en dicho lugar de un número importante de policías no pudo impedir que un grupo de alrededor de 100 hinchas, que había salido corriendo hacia el lugar no bien terminado el encuentro, lograra su propósito de pasar a través de una verja a la zona de plateas, a fines de insultar y "pedir explicaciones" cara a cara a los dirigentes del club.

Uno de los que más debió enfrentar la ira de los fanáticos fue el tesorero Pascual Paladino, con quien los hinchas discutían enardecidos cuando, con el único propósito de registrar lo que se decía para la transmisión en la que trabaja, el periodista Leandro Vila se acercó al lugar con su handy en alto. De inmediato, el hombre de prensa recibió una violenta trompada de parte de un allegado al dirigente, quien evidentemente no quería que la discusión saliera al aire.

Por otra parte, luego del encuentro corrieron rumores indicando que el presidente “azulgrana”, Rafael Savino, decidiría tomarse licencia por un mes por no estar en condiciones anímicas de hacer frente a la crisis deportiva del club, por la que fuentes oficiales confirmaron que en las próximas horas será despedido el técnico Oscar Ruggeri.