DEPORTES
LOS DEJARON DE CAMA

Un escándalo sacude a la selección inglesa de fútbol

Días antes de la derrota 3-2 ante Croacia en Wembley, que los dejó afuera de la Eurocopa, algunos jugadoresfueron a distenderse a un club de striptease. Hubo peleas,borracheras y sexo con una bailarina.

1127inglaterra468afp
| AFP

Si la derrota ante Croacia en el estadio de Wembley y la consiguiente eliminación de la Eurocopa pegó duro, todo empeoró para los hinchas ingleses luego de enterarse del escándalo sexual que envuelve a su seleccionado. Algunos jugadores asistieron días antes del crucial partido a una fiesta en un club de striptease y allí hubo de todo: peleas, borracheras y hasta sexo con una bailarina del lugar.

La fiesta tuvo como motivo celebrar el cumpleaños de Shaun Wright-Phillips y contó con la presencia de varios jugadores del poderoso Chelsea, como John Terry, Ashley Cole, Joe Cole y Frank Lampard, informó el sitio español 20 minutos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La celebración se realizó en un club de striptease y según varios testigos, hubo algunos que perdieron la línea, según el diario británico  News of the World.

Terry, todo un símbolo del fútbol inglés, terminó vomitando y orinando en el suelo, Wright-Phillips se peleó con alguien que quiso sacarle una foto y un jugador hasta tuvo sexo con una bailarina cerca de un ropero del local.

Pero lo peor de todo fue que la fiesta se realizó unos días antes de la derrota inglesa 3-2 ante los croatas por las eliminatorias de la Eurocopa. El partido se jugó nada menos que en Wembley e implicó la no clasificación de Inglaterra para esa competición, lo que provocó indignación entre los hinchas.