Motivado por la fuerte discusión que mantuvo con el presidente del club, Raúl Ulloa, tras la derrota que el equipo norteño sufrió el sábado último como local ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, Roberto Mario Carlos Gómez renunció este lunes a su cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El equipo sería dirigido en los próximos cuatro partidos por Mario Lobo, mientras que el principal candidato para ocupar el cargo desde el torneo Clausura es Leonardo Carol Madelón.
La salida de Gómez comenzó a gestarse el sábado después del partido ante Olimpo, cuando el ahora ex técnico tuvo una fuerte discusión con Ulloa, quien le recriminó la discreta campaña que viene realizando el equipo.
Posteriormente, Gómez se retiró a su domicilio y en el entrenamiento matutino de hoy comunicó su decisión a los jugadores, aunque hasta el momento el club guardó silencio.
Así llega a su fin un nuevo ciclo de Gómez en el "Lobo" jujeño, que incluyó un gran conflicto cuando al final de la pasada temporada el entrenador decidió prescindir de 14 jugadores.
Gimnasia ocupa actualmente la 13ª posición de la tabla, con 19 puntos, y en promedios está sólo por encima de Racing y Colón, que marchan inmediatamente delante de los equipos que estarían cayendo en zona de Promoción.
Fuente: DyN.