Con objetivos diametralmente opuestos Rosario Central y Vélez Sarsfield protagonizaron esta noche, en el Gigante de Arroyito, un atrayente partido que finalizó con el marcador en blanco, en el cierre del torneo Clausura de Primera División.
El elenco local presentó una alineación conformada en su mayoría por jugadores que habitualmente son suplentes ya que el próximo miércoles deberá jugar el partido de ida de la Promoción para mantener la categoría ante All Boys, en Floresta.
En tanto, Vélez consiguió el pase para el último lugar que quedaba para ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Síntesis del partido:
Central: Jorge Bava; Mario Vallejo, Guillermo Burdisso, Ignacio Boggino, Paul Ambrosi; Federico Carrizo, Martín Astudillo, Milton Zárate, Gervasio Núñez; Jonatan Gómez y Adrián De León. Entrenador: Leonardo Madelón.
Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva. Entrenador: Ricardo Gareca.
Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Cristian Godoy por Burdisso (RC) y Emilio Zelaya por Ambrosi (RC); 14m. Ricardo Alvarez por Díaz (V); 17m. Juan Manuel Martínez por Moralez (V); 21m. Marcelo Barovero por Montoya (V) y Marcos Figueroa por De León (RC).
Cancha: Rosario Central.
Arbitro: Gabriel Favale.