DEPORTES
FUE 1-1 EN EL "COLOSO" DEL PARQUE

Vélez empató en Rosario por un "blooper" de Peratta

El conjunto de Gareca caía 1-0, pero cuando faltaba poco para el final, al arquero rosarino (un ex Fortín) se le escapó una pelota increíble.

0320newelsveleztel468
| Tlam

Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield empataron hoy 1-1 en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera División. Cuando parecía que los rosarinos se llevaban la victoria, un "blooper" del arquero Sebastián Peratta le dio la igualdad a los del Flaco Gareca.

El defensor Rolando Schiavi, de penal y a los 17 minutos del segundo tiempo, había puesto en ventaja a Newell's, pero el uruguayo Pablo Lima, a los 40, con la colaboración involuntaria de Peratta, selló la igualdad. Daba la impresión que el arquero contenía el remate, pero la pelota le pasó entre las piernas y cuando se dio vuelta terminó empujandola dentro de su propia valla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con este empate, Vélez suma 16 puntos y se mantiene en el lote de los de arriba, aunque puede quedar más lejos del puntero Independiente, que mañana enfrenta a Central. Newell's quedó con 14 unidades, más cerca de la mitad de la tabla.

Síntesis del partido:

Newell's: Sebastián Peratta; Ignacio Fideleff, Rolando Schiavi, Agustín Alayes; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. Director técnico: Roberto Sensini.

Vélez: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Leandro Velázquez; Leandro Caruso y Rolando Zárate. Director técnico: Ricardo Gareca.

Goles en el segundo tiempo: a los 17 minutos, Schiavi (N) de penal y, a los 40, Lima (V).

Cambios en el primer tiempo: a los 33 minutos, Leandro Coronel (V) por Velázquez y, a los 42, Diego Torres (N) por Dolci.

Cambios en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Ricardo Alvarez (V) por Caruso; a los 27, Alejandro Cabral (V) por Cabrera; a los 30, Cristian Núñez (N) por Boghossian y, a los 44, Mauricio Sperduti (N) por Bernardi.

Incidencia en el primer tiempo: a los 28 minutos, fue expulsado Razzotti (V).

Arbitro: Cristian Faraoni.

Cancha: Newell's.