DEPORTES
fue 1-1 en liners

Vélez ganaba por Silva y al final no ganó por Silva

El equipo de Gareca se imponía 1-0 con un tanto del goleador del Banfield campeón, que luego falló un penal. Colón lo terminó empatando.

0130velezcolontel468
| Tlam

Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe empataron hoy 1 a 1 en el Estadio José Amalfitani por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División. El delantero uruguayo Santiago Silva, goleador del Banfield campeón en el campeonato pasado fue determinante: había puesto en ventaja a su equipo, pero luego falló un penal que habría sentenciado el partido.

Silva puso el 1-0 de cabeza a los 35 minutos del primer tiempo para Vélez y tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en el complemento, pero remató en forma desviada un penal a su favor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todas formas, parecía que el conjunto de Liniers se iba a llevar los tres puntos en condición de local, pero apareció Lucas Acosta y cuando faltaban poco más de diez minutos para el final del partido, estableció el 1-1 que sería definitivo.

Síntesis del partido:

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Gareca.

Colón: Diego Pozo; Jossimar Mosquera, Ariel Garcé, Nicolás Torres; Maximiliano Caire, Cristian Pellerano, Alfredo Ramírez, Ricardo Gómez; Lucas Acosta; Juan Manuel Lucero y Jonatan Bauman. Director técnico: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 35m. Silva (VS).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Acosta (C).

Cambio en el primer tiempo: 19m. Fernando Tobio por Papa (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Eduardo Coudet por Ramírez (C) y Facundo Bertoglio por Gómez (C), 14m. Leandro Caruso por Martínez (VS), 29m. Franco Razzotti por Cabrera (VS), 33m. Andrés Ríos por Lucero (C).

Incidencia en el segundo tiempo: 13m. Silva (VS) marró un penal.

Estadio José Amalfitani (de Vélez). Arbitro: Patricio Loustau.