Raúl Gámez, vicepresidente de Vélez Sarsfield, comentó hoy que si el entrenador Marcelo Bielsa da alguna señal de que desea volver a trabajar en el fútbol argentino, su club hará los esfuerzos correspondientes para contratarlo.
"Si Marcelo Bielsa nos diera una pequeña señal de que quiere volver a trabajar, lo iremos a buscar, sin dudas. Es del gusto de la gente", expresó el directivo, en declaraciones formuladas al programa radial 'Dos de punta'.
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol durante el Mundial Japón Corea 2002 tuvo un exitoso paso por la institución de Liniers, al que llevó al título del torneo Clausura, durante la temporada 1998. Bielsa sería tentado así para reemplazar a Miguel Angel Russo, quien se alejó del club velezano para aceptar el ofrecimiento que le formuló Boca Juniors, tras el alejamiento de Ricardo La Volpe.
La última experiencia del rosarino como entrenador data, casualmente, del seleccionado argentino, al que abandonó el 14 de septiembre de 2004, cuando declaró sentirse "sin fuerza" como para seguir conservando su cargo, después de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.
En caso de que el 'Loco' no acepte, Gámez se excusó de mencionar otros candidatos a técnicos. Pero el dirigente sí descartó a Carlos Bianchi, de quien dijo que todavía "mantiene vigente un contrato con el Atlético de Madrid".