DEPORTES
Volver para enfrentar a Lans

Verón no podrá jugar ante Racing y Vélez

La lesión que sufrió anoche no es grave, pero recién podrá volver a la cancha dentro de 15 días.

0318veron468dyn
| DYN

La lesión que sufrió el capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, durante el encuentro de anoche ante Danubio, apenas lo alejará de las canchas por espacio de 15 días, según el resultado que arrojaron los estudios a los que fue sometido este miércoles por la mañana el jugador.

La "Brujita" debió ser reemplazado en el partido que su equipo finalmente ganó por 2-0, en el estadio Ciudad de La Plata, con un importante vendaje en su rodilla derecha, a los 35 minutos del segundo tiempo. Este miércoles fue sometido a una serie de estudios que confirmaron que sufrió una “distensión del ligamento lateral interno”, informó el cuerpo médico de la entidad pincha.

Verón se perderá los próximos dos encuentros correspondientes al torneo Clausura de primera división, ante Racing y Vélez, en tanto se estima que estará en condiciones de reaparecer entre los once titulares el 2 de abril próximo, en el partido ante Lanús, por la penúltima fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam.