La lesión que sufrió el capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, durante el encuentro de anoche ante Danubio, apenas lo alejará de las canchas por espacio de 15 días, según el resultado que arrojaron los estudios a los que fue sometido este miércoles por la mañana el jugador.
La "Brujita" debió ser reemplazado en el partido que su equipo finalmente ganó por 2-0, en el estadio Ciudad de La Plata, con un importante vendaje en su rodilla derecha, a los 35 minutos del segundo tiempo. Este miércoles fue sometido a una serie de estudios que confirmaron que sufrió una “distensión del ligamento lateral interno”, informó el cuerpo médico de la entidad pincha.
Verón se perderá los próximos dos encuentros correspondientes al torneo Clausura de primera división, ante Racing y Vélez, en tanto se estima que estará en condiciones de reaparecer entre los once titulares el 2 de abril próximo, en el partido ante Lanús, por la penúltima fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Fuente: Télam.