El mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón expresó hoy que "por ahí" decide romper su contrato con el club platense y retirarse del fútbol.
"Por ahí termino mi contrato y dejo de jugar al fútbol. Vine a sacarme un gusto pero tampoco a complicarme la vida. No lo necesito. La gente y el club merecen otra cosa, no que tenga que salir a dar explicaciones", dijo el volante. En declaraciones a TyC Sports, Verón aseguró que el plantel de Estudiantes está "dolido" por la renuncia del entrenador Roberto Sensini.
"Roberto (Sensini) tuvo una charla con el grupo, comunicó lo que pensaba y sentía. Nosotros tratamos de expresar todo lo que habíamos vivido, la buena relación con él y el cuerpo técnico, que son grandes personas y profesionales. Lamentamos este desenlace, porque a Roberto se lo veía convencido. Y me dolió que lo insultaran", comentó el ex jugador de Boca Juniors.
Verón sostuvo que después de varias campañas importantes es inevitable que ocurran "baches" en el rendimiento de un equipo. En cuanto a la sucesión de Sensini, hoy no hubo novedades y los candidatos más firmes siguen siendo Américo Gallego y Leonardo Astrada.
Fuente: DyN.