DEPORTES
Mundial 2022

Video: se derrumbó una gigantografía de Messi en la India

Admiradores de "la Pulga" habían instalado una enorme imagen del jugador en el río Pullavoor. La estructura superior cedió cuando era instalada frente a un grupo de personas, pero nadie salió herido.

gigantografia messi india 10112022
La gigantografía de Messi en la India. | Cedoc

A tan solo 10 días para el Mundial de Qatar, el fanatismo por el ídolo argentino Lionel Messi se hace sentir en varias partes del mundo, e incluso en países que no participan por la Copa Mundial de Fútbol.

India, es una de las regiones que más admiración tiene por el capitán de la albiceleste y es por esta razón que hace una semana montaron una enorme gigantografía del rosarino la cual se derrumbó.

Los números de Lionel Messi de cara a Qatar 2022

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en donde se puede ver a un grupo de apasionados con la camiseta de la selección y el momento exacto en el que la estructura se desploma.

El fanatismo del pueblo indio también se extiende a otros ídolos argentinos como Diego Armando Maradona, quien desde su fallecimiento, fue homenajeado en diferentes puntos del país.

En India son fanáticos de la Selección Argentina

Un grupo de cinco mil inmigrantes de Kerala, un estado que está ubicado al sur de India, integran “Argentina Fans Qatar” y viajaron al Mundial de Fútbol para hinchar por la “Scaloneta”.

Scaloni brindó detalles sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección tras el Mundial de Qatar

Suhail Alí, es uno de los miembros fundadores de “Argentina Fans Qatar” y aseguró que el grupo fue creado oficialmente en mayo pasado con los residentes de Qatar que desde hace años sienten fanatismo por la selección argentino.

mundial qatar 2022 10112022

También explicó cómo comenzó el inicio de esta locura: “La mayoría de los miembros fundadores son de Kerala, el estado más al sur de la India, donde el fútbol se celebra con la máxima pasión. Todos hemos seguido el fútbol desde nuestra infancia. Kerala se interesó hace años por el fútbol latinoamericano y Argentina es uno de los equipos preferidos”.

El próximo viernes realizarán un gran banderazo en la Flag Plaza de Doha y se presume que será el punto de encuentro donde se juntarán los hinchas durante la copa del mundo. 

JD / JS/fl