DEPORTES
EL REGRESO MS ESPERADO

Vuelve el ídolo: Riquelme será titular ante Central

El técnico Miguel Angel Russodispuso que juegue desde el arranque en el encuentro frente a los rosarinos por la segunda fecha del Clausura. Tal como se preveía, Román ingresará por el juvenil Ever Banega.

0216riquelme468
Riquelme se entren con todo en la semana y estar ante Central. | DyN

Finalmente, se confirmó aquello que los hinchas de Boca Juniors esperaron con ansiedad toda la semana: Juan Román Riquelme será titular en el partido que el equipo de Miguel Angel Russo disputará ante Rosario Central por la segunda fecha del torneo Clausura, nada menos que en La Bombonera.

Russo confirmó que Riquelme estará desde el arranque para el choque ante los rosarinos, lo que producirá la salida del juvenil Ever Banega, de gran actuación en los últimos compromisos de Boca.

Román no viajó a la altura de La Paz, donde los xeneizes empataron sin goles con el Bolívar por la Copa Libertadores, pero se quedó entrenando para estar en forma de cara al partido ante Central.

Banega había cumplido con creces en la goleada 4-0 frente a Banfield por la primera fecha del Clausura y el empate en Bolivia, pero su juventud lo convertía en el principal candidato para salir de la formación titular del equipo de La Ribera.

La figura del sub 20 ocupará un lugar en el banco de suplentes, donde también esperará su oportunidad Guillermo Barros Schelotto.

En consecuencia, Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Damiel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.