ECONOMIA
Servicios

Jubilaciones, asignaciones y Progresar: quiénes cobran haberes de Anses el 19 de mayo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó los pagos del día para las personas cuyo último dígito del documento es 7.

Pago de la ANSES
Pago de la ANSES | ANSES

La Anses publicó el calendario de pagos para este martes 19 de mayo. A continuación, el listado de lo que se abona :

  • jubilaciones y pensionados
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignaciones Familiares
  • Programa Progresar
  • Programa Hogar
  • Programa Alimentario PAMI

Asignaciones

Este día, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 7. También, lo harán aquellas personas que cobran la Asignación por Embarazo y cuyos documentos terminen en 7.

En ambos casos se requiere la utilización de la tarjeta de débito

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los aumentos con la nueva movilidad jubilatoria llegan a junio con 21,17% ¿Es suficiente?

Jubilados y pensionados

Asimismo, el organismo a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, comunicó el pago a jubilados y pensionados con documentos terminados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

Cabe señalar que los beneficiarios no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, solamente deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Pese a las subas, las jubilaciones continúan siete puntos por debajo de la inflación anual

Pago de Programas

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 7.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados y pensionados con documentos finalizados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.