viernes 14 de mayo de 2021
ECONOMIA Coloquio de Fortuna en vivo
18-08-2020 12:30

El desafío de los bancos y las empresas para ser protagonistas de la reactivación económica

El jueves 20 a las 11 horas se realizará un debate con representantes de ADEBA, UIA, CAME y Banco Provincia, moderado por Ceferino Reato. Cómo participar.

18-08-2020 12:30

Si bien aún continúa la pandemia del Coronavirus, tanto bancos y empresas, un sector decisivo en la economía, ya se encuentran pensando y debatiendo cómo reactivar el país. Por eso, en pos de reflexionar sobre la mejor manera de preservar el aparato productivo nacional y desarrollar todas las potencialidades, Fortuna, el principal medio económico argentino, organizó un coloquio vía streaming que reunirá a representantes de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), la Unión Industrial Argentina (UIA), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y del Banco Provincia.

El encuentro virtual, que se denomina "Bancos y empresas en la post pandemia, qué pueden aportar para reactivar al país",será el próximo jueves 20 de agosto y participarán Mariano Beltrani, Estudios Económicos y Gestión de Riesgo de Banco Provincia; Pablo Moauro, economista Jefe de ADEBA; Pablo Dragún, director del Centro de Estudios de Unión Industrial Argentina (UIA), y Salvador Femenía, Consejero Titular de CAME. La exposición estará moderada por Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna.

¿Cómo participar? Para poder formar parte del coloquio, se debe ingresar al siguiente link de registración: https://eventofortuna.meriti.com/