ECONOMIA
estn nucleados bajo la sigla ATFA

Bonistas fustigan a la Argentina en el Wall Street Journal

Por qué el país es "una creciente amenaza" y un "mal amigo". Vea la copia completa del aviso.

0417bonistas468
| DyN

Los bonistas estadounidenses acreedores, nucleados bajo la sigla de ATFA, Grupos de Tareas estadounidense para la Argentina (en inglés); pusieron hoy un aviso de una página en The Wall Street Journal en el que, bajo el título de "Mal amigo", señalan "la creciente amenaza" que representa la Argentina para con los Estados Unidos.

El anuncio muestra al presidente de Venezuela, Hugo Chávez junto a Néstor y Cristina Kirchner, todos con los puños cerrados, y recuerda el caso de la valija con los U$S 800 mil que ingresaron " ilícitamente en la Argentina, probablemente como donación a la exitosa campaña presidencial de Cristina Kirchner", señaló la Agencia internacional PRNewswire.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El aviso, que también plantea que el tipo de cambio que mantiene la Argentina y el ingreso de carne con aftosa afectan a los EE.UU., señala que Venezuela es "un estado auspiciador del terrorismo" y hasta considera dentro del rubro "creciente amenaza" el último reclamo argentino por las islas Malvinas.

Fuente: DyN