ECONOMIA

Boudou anunció la quita de más subsidios

Tiene que ver con quitas de beneficios a dependencias públicas de la Ciudad de Buenos Aires y al alumbrado público. Además se suman nuevos barrios.

Boudou y De Vido anunciaron los nuevos alcances de la quita de subsidios.
| Télam

Los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Planificación Federal, Julio De Vido, comunicaron más anuncios vinculados otra vez al recorte de subsidios a las boletas de los servicios públicos.

Se trata de la oficialización de quita de subsidios a la luz, el agua y el gas en dependidas oficiales porteñas, autopistas y alumbrado de la Ciudad Autónoma de la Ciudad. La medida -que comenzará a regir desde el 1° de enero de 2012- involuca a 2.157 usuarios y permitirá un ahorro de $ 230,5 millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El anuncio también incluye a vecinos del barrio de Belgrano R; del corredor Libertador, que va del monumento de los Españoles hasta Barrancas de Belgrano; a la zona de Retiro de la Plaza San Martín; a la zona denominada Alto Recoleta (Avenida Alvear y las dos paralelas hasta Cerrito), y al barrio Catalinas, en la zona del Sheraton. El funcionario aclaró que aquellos vecinos que estén dentro de las generales de la ley que pueden ser exceptuados, lo deberán solicitar y gozarán del beneficio.