ECONOMIA

“Buenos Aires no transpira amor”, dijo el ex secretario

default
default | Cedoc

“Buenos Aires no tanspira amor, ese amor que nos enseñó Evita y Perón a través de las políticas sociales de inclusión, de igualdad de posibilidades; es una ciudad sin identidad, casi desconocida; por eso, Víctor, vamos a seguirte en ésta patriada y estaremos muy gustosos de acompañarte bajo tu conducción, aportando y formando cuadros políticos y profesionales”, le dijo Guillermo Moreno a al titular del Suterh, Victor Santa María al apoyarlo el viernes por la noche para que sea presidente del PJ porteño.
“Deseamos que Víctor sea nuestro presidente. Queremos darte la llave del PJ de la ciudad que te va a llevar a la victoria, y quiero que sepas que contás con todo nuestro apoyo”, dijo Moreno que a pesar del desamor que siente de la Ciudad anoche se fue sin querer hacerlo. Este medio reveló que durante enero el funcionario habló con la presidenta Cristina Kirchner y criticó las amenazas de importar tomates y las medidas contra el dólar blue que erosionaban las reservas del Banco Central.
El acto del viernes se realizó en el aula magna del centro cultural de ese sindicato de porteros en San Telmo. Se veía repleta.
En la primera fila se encontraban Beatriz Paglieri, ex funcionaria del Indec intervenido y la interventora Ana María Edwin, además de María “Pimpi” Colombo, la subsecretaria de Defensa del Consumidor que aseguraba que en la Argentina no hay inflación.