viernes 20 de mayo de 2022
ECONOMIA Negocios
22-04-2022 11:51

¿Cómo funciona la primer tarjeta de débito transparente del país y por qué dicen que es más segura?

Tiene la particularidad de que brilla con la luz negra, y sólo llevará impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. Estará disponible a partir del 25 de abril.

22-04-2022 11:51

El banco digital, Openbank, lanza una nueva tarjeta de débito. que promete ser más segura y mejorar la experiencia digital de sus clientes. Y entre sus características sobresale una muy llamativa particularidad, es transparente. 

Tarjetas de débito: los bancos deberán informar a la AFIP por compras desde 30.000 pesos

Desde la firma informaron que la nueva tarjeta brilla con la luz negra, y sólo llevará impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.

Cabe señalar que los usuarios tendrá disponible la información completa en la app y en el sitio web. Este servicio le permitirá  personalizar su experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad, modificando los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero.

Asimismo, cuenta con un un Password Manager, donde se pueden guardar las contraseñas bajo una única clave maestra. Al igual que otras tarjetas, se puede utilizar en comercios físicos y virtuales como cualquier tarjeta, tanto para pagos con contactless, chip o banda. Puede usarse en Argentina o en el exterior. 

Jubilaciones y pensiones: cómo obtener el reintegro del 15% por pagar con tarjeta de débito

“Innovamos para que nuestros clientes sean dueños de su tiempo y tengan más tranquilidad día a día. Esta tarjeta amplía nuestra oferta de una atención personalizada con soluciones a medida y sin letra chica, para que todos y todas las residentes en Argentina puedan vivir la experiencia Openbank”, comentó Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.

La nueva tarjeta se enviará a partir del 25 de abril a los nuevos clientes, así como también a los actuales que soliciten la reimpresión para obtenerla de manera gratuita.

RM / LR