ECONOMIA

Cómo hacer las compras navideñas de forma segura por Internet

Consejos y medidas proactivas para evitar las amenazas que abundan por las fiestas en el canal de ventas virtual. El comercio electrónico facturará en el país no menos de $ 11 mil millones en 2011, con un crecimiento del 43% interanual en pesos.

Consejos de un especialista para el e-commerce de PyMEs y emprendedores.
| Cedoc.

Fin de año se acerca y el mercado se revoluciona con las compras de Navidad, Año Nuevo y, en algunos países, el Día de Reyes. El comercio electrónico facturará en el país no menos de $ 11 mil millones en 2011, con un crecimiento del 43% interanual en pesos. Pero en estas fechas hay que estar particularmente atento a las amenazas de los ciberdelincuentes.

Con días más ocupados, compromisos importantes que cumplir y centros comerciales llenos, cada vez son más las personas que prefieren hacer sus compras vía Internet. Por eso las empresas – especialmente las pequeñas y medianas – necesitan estar preparadas para soportar el aumento en el flujo de acceso a sus sitios y satisfacer las solicitudes de sus clientes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite