En medio de la polémica por el aumento de las tarifas de gas, el empresario de medios Daniel Vila reconoció sentirse avergonzado por el importe de su factura, que es de 97 pesos bimestral. Mientras que muchos usuarios no pueden pagar su boleta por el aumento en el servicio, el dueño del Grupo Uno informó que la suya en el departamento en el que vive en el barrio porteño de Palermo de 700 metros cuadrados es irrisoria.
"ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien.. (sic)", escribió en su cuenta de Twitter. El dueño de Grupo Uno publicó junto al mensaje la fotografía de su boleta.
La disparada de la tarifa del gas generó críticas por parte de la oposición y se propuso suspender el incremento tarifario, pedido que realizó, entre otros, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Finalmente, a causa de un amparo judicial que fue presentado por la Cámara Federal de La Plata, la Justicia frenó la suba en todo el país.
ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien.. pic.twitter.com/g4s6O0pMUG
— Daniel E. Vila (@danielevila) July 12, 2016