El Gobierno adelantó que desde el lunes, aquellos clientes que lo deseen podrán renunciar en forma voluntaria a seguir recibiendo los beneficios y que la quita de los subsidios de luz, gas y agua.
Durante sucesivos encuentros que se establecieron con las empresas quedó notificao que desde el lunes deberá estar listo el registro de adhesión voluntaria para que sus usuarios puedan renunciar a los subsidios.
Según adelantó La Nación, el trámite se podrá gestionar por Internet (a través de las páginas de las distintas empresas), en las oficinas comerciales que tiene cada distribuidora o a través de sus servicios de atención telefónica. La segunda notificación que se llevaron los empresarios de los encuentros con los funcionarios fue que la semana próxima también se deberá haber completado el envío de las cartas que comunicarán la quita de los subsidios a los vecinos de los barrios de Puerto Madero, zonas de Palermo y Recoleta, y countries del conurbano . En la misiva también se incluirá el monto de los subsidios recibidos en el último año.