ECONOMIA
CON SEDE EN KUALA LUMPUR

Designaron a Martín Redrado director de la maestría en Bancos Centrales en la Asia School of Business de Malasia

El economista y presidente del BCRA durante los gobiernos kirchneristas dijo que será un "enorme orgullo" ocupar el cargo junto al Premio Nobel de economía Robert Merton.

martin redrado
El expresidente del Banco Central -de 2004 a 2010- manifestó en Twitter su "enorme orgullo" por haber recibido este nombramiento. | Cedoc

El economista Martín Redrado fue designado director de la maestría en Bancos Centrales (Master of Central Banking) en la Asia School of Business de Malasia, junto al Premio Nobel de Economía Robert Merton. El expresidente del Banco Central -de 2004 a 2010- manifestó en Twitter su "enorme orgullo" por haber recibido este nombramiento.

La maestría está diseñada para nutrir a los banqueros centrales para un futuro de mercados financieros en constante cambio y un mundo cada vez más digitalizado, y su programa se basará en los formidables recursos intelectuales del MIT, una fuente importante de las innovaciones que están moldeando el entorno para los bancos centrales.

“Este programa equipará a los banqueros centrales de alto potencial con conocimientos y habilidades de última generación para enfrentar los desafíos de entornos económicos y políticos complejos”, anunció la Asia School of Business. Los estudiantes se beneficiarán no solo de un plan de estudios enfocado particularmente en el tema, sino que también, de una intensa experiencia práctica de trabajo en equipo para abordar los desafíos del mundo real.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D.S.