martes 29 de noviembre de 2022
ECONOMIA Ofertas especiales

Día de la Madre: promociones bancarias para comprar hasta con 35% de descuento

Un recorrido por las promos de los distintos bancos para comprar el mejor regalo para mamá. Cuotas y descuentos para aprovechar.

14-10-2022 13:50

El Día de la Madre es una de las fechas comerciales más esperadas del año, lo que lleva a los bancos a promover una interesante batería de descuentos que pueden llegar hasta el 30%. En un contexto inflacionario que erosiona los bolsillos de los argentinos, un relevamiento reciente del Focus Market mostró que, en promedio, este año los regalos para "mamá" subieron más del 120%.

Conscientes de esta realidad, los bancos proponen distintos beneficios para sus clientes, que en algunos casos llegan a descuentos de hasta el 35%. Aquí va un recorrido por algunas de las entidades bancarias, que además hacen foco en las cuotas para captar la atención de los compradores. 

Una publicidad por el Día de la Madre, pero de 2006 se volvió viral en las redes

Banco BBVA 

Aquí van algunas de las promociones que tiene vigente el BBVA. 

  • Farmacity: del 11 al 15 de octubre, un 20% con tope de 1000 pesos. 
  • Frávega: del 11 al 15 de octubre, 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
  • Las Margaritas: del 12 al 15 de octubre, 25% de reintegro y 3 cuotas sin interés.
  • Ga.Ma Italy: del 12 al 15 de octubre, 30% de reintegro y 6 cuotas sin interés.
  • Kiehls: del 12 al 15 de octubre, 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés.
  • Perfumerías Rouge: del 12 al 15 de octubre, 25% de reintegro en productos seleccionados y 3 cuotas sin interés.
  • Lancome: a definir
  • Pedidos Ya: el domingo 16 de octubre, 40% de reintegro con tope de 750 pesos con MC. 

Además, el banco informó que quienes utilicen la billetera digital MODO, del 7 al 16 de octubre tienen un 20% con tope de devolución de 1.500 pesos por compra en locales adheridos del rubro indumentaria.

Además, hasta el viernes 14 de octubre los clientes de BBVA que paguen con la misma aplicación tendrán un 20% en los principales ‘shoppings’ del país, acumulable con la promoción anterior.

La historia de Anna Jarvis, la mujer que inventó el Día de la Madre y se arrepintió

Banco Ciudad

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre. Las promociones abarcan a las compras realizadas con la billetera virtual MODO, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, en más de 1.400 locales de los principales shoppings del país y en rubros tales como indumentaria, calzado, accesorios, perfumes y cosméticos, estética, entre otros; además de ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

Del 7 al 16 de octubre, el Banco Ciudad ofrecerá un 20% de reintegro y habrá un beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre, alcanzando al 30% el reintegro total durante esas jornadas en todas las promociones especiales por el día de la madre. Estos beneficios abarcan a los comercios de casi 40 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia; por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping,  Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping), abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

Asimismo continúa vigente durante octubre la promoción que ofrece 30% de descuento en peluquerías y centros de estética adheridos, los días jueves y sábados pagando con las tarjetas del Banco Ciudad a través desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

Además en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; también habrá ofertas dentro del Programa de Puntos Ciudad megusta! (www.ciudadmegusta.com.ar), que ofrece artículos de tecnología, para el hogar, el cuidado personal, equipajes y accesorios, entre otros.

Día de la Madre: emprender una vez que los hijos parten del hogar 

Banco Itaú

El Banco Itaú tiene vigente una promo con descuento de hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento al que pertenezca el comprador, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados y, para el domingo 16, un 35% de descuento con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Pedidos Ya, y hasta un 35% de descuento con tope de hasta $ 3.500 en los principales locales gastronómicos como Tucson, Croque Madame, Tostado, La Panera Rosa, entre otros.

Banco Macro

El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre, los clientes de Banco Macro accederán a descuentos y beneficios en indumentaria y shopping.

Con Tarjetas de Crédito de Banco Macro tendrán 20% de descuento y podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.El tope de devolución será de 5.000 pesos.

Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta, habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. El Tope de devolución será de 8.000 pesos.

En perfumerías, en locales adheridos, con Tarjetas de Crédito de Banco Macro y Macro Selecta, tendrán 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. No hay tope de devolución.

En Mercado Libre, en productos seleccionados se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés. Para conocerlos hay que ingresar a: www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses

En tanto, con MODO habrá 20% de ahorro en comercios adheridos de shoppings participantes. El tope de devolución será de $1.500 por transacción. Este beneficio es acumulable con el descuento en centros comerciales con Tarjetas de Crédito de Banco Macro y Macro Selecta.

Finalmente habrá hasta 70% OFF en el canje de puntos Macro Premia para cambiar por ahorros en indumentaria, peluquería, gastronomía, librerías, perfumerías y vinotecas.

Día de la Madre: los precios suben hasta 127% para un regalo

Banco Nación

Comercios y Shoppings

  • 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés + 20% adicional con MODO BNA+ en comercios seleccionados.

Del 13-10-2022 al 16-10-2022

Aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Mastercard Débito emitidas por el BNA.

Joyerías y Perfumerías en Shoppings

  • 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. 20% adicional con MODO BNA+ en comercios seleccionados.Del 13-10-2022 al 16-10-2022 

Se pueden consultar los comercios adheridos en el siguiente buscador (https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/diadelamadre)

Banco Provincia

Ofrece hasta 30% de descuento en indumentaria, casas de deporte, librerías, farmacias y perfumerías; y 20% con hasta 24 cuotas sin interés en el catálogo de electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza, que estará vigente durante todo el mes. Los beneficios son para las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Provincia.

Viernes 14 y sábado 15 

Indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías: 30 % de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Con tope de reintegro de $ 4.000 por transacción.  

Hasta el 31 de octubre 

Catálogo, electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza: 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Para compras online y/o telefónicas. 

Por otra parte, durante todo octubre también estará vigente en el sitio web de Banco Provincia un catálogo con productos de: electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza, para comprar de manera online o telefónica. 

Banco Santander

Por su parte, el Banco Santander ofrece durante el miércoles 12 de octubre, un 25% de ahorro para cartera general y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés para compras que se realicen en los distintos shoppings y marcas del país.

Ualá

Electro:

● Mac Station: 15% de descuento. Del 06/09 al 31/12/2022. Sin tope de reintegro
● Samsung: 10% de descuento en la línea mobile (teléfonos celulares, auriculares,
tablets y wearables). Sin tope de reintegro. Del 4/10 al 31/12/2022.
● Musimundo: 20% de descuento. Del 10/10 al 16/10/2022.

Indumentaria:

● Seven Sport: 15% de descuento. Solo los miércoles.
● Chelsea: 15% de descuento. Solo los miércoles.
● Dafiti: 20% de descuento en productos seleccionados. Del 10/10 al 16/10/2022.

Farmacias y cuidado personal:

● Farmacity: 20% de descuento. Del 13/10 al 14/10.
● Farmaonline: 10% de descuento.

Entretenimiento:

● Fanbag: 15% de descuento en todas las bags. Del 10/10 al 16/10/2022, con el
código "SINLIMITES".

También, promo en supermercados

Carrefour celebra sus 40 años de historia con 40 días de festejos y particularmente esta semana trae propuestas especiales por el Día de la Madre. Hasta el 16 de octubre la tarjeta Carrefour permite acceder hasta 9 cuotas sin interés en el rubro electro y hasta 12 cuotas sin interés en bicicletas, mochilas y valijas.

Además, se puede aprovechar también un 15% de descuento (en el acto y sin tope), incluyendo productos Carrefour, en hipermercados, Market, Express y en la web, todos los martes de octubre -no incluye electro ni carnicería-

Otras promociones vigentes:

  • Hay ofrece 6 y 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Cabal para la compra de celulares, notebooks y tablets.
  • Hasta 6 cuotas sin interés y descuentos especiales para parlantes, smartwatches, auriculares, electrodomésticos y artículos para el cuidado personal como secadores de pelo, planchitas, balanzas y depiladoras.
  • Ofertas especiales en artículos deportivos, libros, indumentaria y descuentos de entre el 15% y el 40% en aguas y toallitas desmaquillantes, mascarillas faciales, tinturas y body splash de marcas seleccionadas.

LR