domingo 04 de diciembre de 2022
TRENDS ¿Se aprende a ser madre?

Cortes de pelos fallidos y disfraces deformados: las historias virales de madres desesperadas

A través del portal para padres Mumsnet, se han publicado relatos que ha dejado una sonrisa dibujada en los usuarios. Las cinco anécdotas más insólitas.

07-10-2022 14:41

Faltan pocos días para que llegue el 16 de octubre, un nuevo Día de la Madre en Argentina, momento en el que agradecemos a todas mamás por su cariño y su esfuerzo y también un momento para recordar anédoctas junto a ellas. Uno de los lugares para compartir estas historias, en el último tiempo, fueron las redes sociales

Como Mumsnet, una red de padres online en el Reino Unido que contiene foros de debate en los que los usuarios comparten consejos e información sobre la crianza de los hijos y muchos otros temas, entre ellas, historias insólitas. Compartimos cinco relatos que muestran el rol de madres con un tinte de humor

La historia de Anna Jarvis, la mujer que inventó el Día de la Madre y se arrepintió

Las 5 anécdotas de madres con más sentido del humor

1. El fallido corte de pelo

Alguna vez en nuestra vida el corte que le pedimos a un peluquero no nos gustó o no era el que teniamos en mente. Esto le pasó a la usuario Onlymeeyousee cuando vio a su pequeño hijo de seis años

"Pedí que le cortaran el largo que volvería a crecerle en pocas semanas, pero le cortaron el equivalente a 3 meses de crecimiento. En verdad lamento el corte de cabello de mi hijo", escribió. 

Córdoba | Le regaló sus zapatillas a un niño que usaba las suyas emparchadas con cartón

2. ¿El peor almuerzo? 

Hay loncheras de todo tipo para poder transportar la comida para que los más pequeños de la casa desgusten en las aulas. Pero, esta madre cuestionó si eran "los peores padres de Mumsnet". Ella relató que le había preparado una ensalada de pastas a su hijo.

Qué es Teria, el trastorno alimenticio que se presenta en niños cada vez con mayor frecuencia

En realidad, ese plato delicioso quedó en la heladera y el niño se llevó "un raro puré de papas". ¡Era grasa para los pájaros!. Al final de su relato preguntó: "¿Alguien ha llevado a sus hijos con un almuerzo peor?" .

Toko-san, el japonés que pagó miles de dólares para cumplir su sueño: convertirse en perro

3. Un difraz mal confeccionado

Una mujer, usuaria de Mumsnet, compartió una historia graciosa sobre cómo le quedó el disfraz de la semana del libro de su hijo. "Mi hijo me pidió una supergusano. Pensé que con un tunel para gatos funcionaria...", escribió Superwhaaat. 

Anécdotas divertidas de las madres 20221007
Capturas de pantalla de Mumsnet

Sin embargo, el traje no fue el mejor. ¿Su hijo lo recordará en un par de años?

4. Ningún recuerdo de la infancia

La usuaria Glastonbury posteó una triste historia: sus hijos no tienen recuerdos de sus infancias. "No se acuerdan de los interminables juegos con mamá, los rompecabezas hasta las 6 am... ¡No recuerdan nada!", relató.

Una chica llevó a su bebé a la escuela y el niño se convirtió en el más popular de la secundaria

Sin embargo, sus hijos de 16 y 18 años solo se acuerdan de los "sandwiches de mermelada de la guarderia" y no de sus juegos con su mamá. "No pudimos crear recuerdos", concluyó. 

Seguridad en juguetes para niños 20220819

5. La desaprobación del papel higiénico

Una mujer cuestió la eficacía del papel higiénico que ha dejado sorprendidos a muchos padres. En Argentina, es muy normal el uso de bidet, pero en la mayoría de los países basta con el papel o, en algunos lugares, cuentan con una especie de mini ducha cerca del inodoro.

Video: una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso abrió un debate sobre higiene

Su cuestión se basa en que si el suelo está sucio "lo limpio con agua" y que de ninguna manera "lo limpiaría con un pañuelo de papel seco". Es por ello, que comparó esta situación con el uso del papel higiénico: "¿Cómo se puede limpiar la piel solo con papel?". 

Pero su cuestionamiento llevó a un debate entre usuarios. "Para eliminar todos los gérmenes se necesita jabón. Así que, si solo usas agua, no estás realmente más limpio desde el punto de vista de los gérmenes, solo es una preferencia", le respondió un usuario.  

Papel higienico

ms / mcp

En esta Nota