Un hombre japonés gastó dos millones de yenes, es decir, cerca de 15.750 dólares, para cumplir su más grande y curioso sueño: convertirse en perro.
Se trata de Toko-san, quien encargó un disfraz sumamente realista y hecho a medida a la agencia Zeppet. De esta manera, y tras cuarenta días de trabajo duro, el japonés logró convertirse en un Collie, según pudo conocer el medio Daily Mail.
En ese sentido, el portal británico informó que Toko-san explicó: “Lo hice un Collie porque parece real cuando me lo pongo”. “Pensé que un animal grande, de mi tamaño sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro”, aclaró.
Los perros del poder: de los caniches de Perón al Collie de Alberto Fernández
Luego de probarse su traje, el hombre compartió un curioso video en las redes sociales en la que no solo se puede apreciar el traje, sino también puede verse a Toko-san actuando como un Collie.
Mientras suena la música, el falso perro levanta la pata derecha dos veces y luego la izquierda. Más adelante, lo que parecería un Collie rueda por el suelo y agita sus patas en el aire. “Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo", respondió el hombre a Nippon TV al ser consultado por la imágenes.
Pese a lo “impresionante” que puede resultar que una persona desee ser canino, el traje le permitió a Toko cumplir un sueño que tenía hace mucho tiempo, ya que comenzó utilizando collar y correa en sus videos YouTube, pero esto no era suficiente.
El hombre que busca ser un alien: se mutiló labios, orejas, nariz y ahora se amputará una pierna
La palabra de la empresa que realizó el traje
Luego de que se viralizaran las imágenes del llamativo disfraz perruno, la empresa rompió el silencio y explicó cómo fue el proceso de creación del traje.
“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, según explicó el portavoz a medios locales.
“En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total", aclaró la compañía.
RdC CP