POLITICA
Duro Editorial

Viviana Canosa, tras la salida de Kulfas: "Alberto Fernández está más solo que Adán en el Día de la Madre"

La periodista y conductora de A24 volvió a criticar duramente al Gobierno por la salida de Matías Kulfas, que "se fue por denunciar corrupción en off".

Viviana Canosa
Viviana Canosa | YouTube

La periodista y conductora de A24Viviana Canosa, volvió a criticar duramente al Gobierno por la salida de Matías Kulfas y definió que el presidente Alberto Fernández está  "más solo que Adán en el día de la madre".

En primer lugar, la conductora de Viviana con Vos manifestó que "para los K, la corrupción es el pan nuestro de cada día", y en ese marco enfatizó sobre la interna en el Frente de Todos, entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. "Cristina ya le borró medio gabinete" al Presidente, a quien lo ve "más solo que Adán en el día de la madre".

“Esto no termina bien, es imposible que las cosas terminen bien cuando no comenzaron bien. Este Gobierno hace todo lo posible para que esto no termine bien. Pareciera que todos los días nuestros gobernantes se levantan con la idea de jodernos la vida, y lo peor de todo es que casi siempre lo consiguen”, consideró.

Interna oficial: por qué nadie quiere ser leal a Alberto Fernández

La salida de Matías Kulfas por "denunciar corrupción en off"

Asimismo, puntualizó sobre la salida de Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo: “Mirá el caso de Kulfas, lo echaron por denunciar corrupción en off. Ayer (por el martes 7) el ex ministro de la producción fue a despedirse del Presidente y después conversó con los periodistas. Fijate en la cara de (Gabriela) Cerruti, está en pánico”.

Matías Kulfas se reunió con el presidente para entregarle su renuncia
Matías Kulfas.

“Los hombres de Cristina tienen el culo sucio. ¿Sabés lo que pasa?, para los K la corrupción es el pan nuestro de cada día. Este Gobierno es un relato que está atado con hilos. Para Cristina, Kulfas es Judas", agregó.

Luego, se refirió a los dichos del mandatario sobre la salida de su ministro porque "no le gustan los off". “Alberto Fernández diciendo que no le gustan los off es de no creer, qué caradura. Cuando era jefe de Gabinete tomaba café con todos los periodistas y era el rey del off. Lo que pasa es que Cristina pidió la cabeza de Kulfas y como no le entregaste a Guzmán tuviste que entregarlo”.

Cristina Kirchner cruzó al dueño de La Anónima por admitir que "remarca los precios todos los días"

Y amplió: “No te quedó otra, lo mismo que hiciste con (Marcela) Losardo -ex ministra de Justicia-, por cuidarte el culo entregás a cualquiera. Tenés menos ética que (Eduardo) Borocotó. Lo que tendría que haber hecho el Presidente es pedirle a Kulfas que vaya a la Justicia y lo denuncie”.

Por otro lado, acusó al jefe de Estado de "mentiroso". “No conozco en la historia argentina alguien más mentiroso que 'Pinocho Fernández'. Miente tanto que termina creyéndose sus mentiras. Lo que pasa es que para el Gobierno la mentira es la verdad, esto no termina bien”.

Al concluir, habló de una "venganza" de la vicepresidenta: “La reina de Tolosa sabe que la venganza es un plato que se come frío y se los va a morfando de a uno. De a poco, ya le borró medio gabinete. El Presidente está más solo que Adán en el día de la madre”.

JD / CP