ECONOMIA
¿Cómo acceder?

Estudiantes: un banco ofrece créditos de hasta $ 1 millón con o sin ingresos

Desde la entidad informaron que en caso de que el solicitante no tenga ingresos, podrá acceder a través de un garante.

Banco Ciudad
Banco Ciudad | Parque Industrial Burzaco

El Banco Ciudad acaba de lanzar una nueva línea de créditos para estudiantes mayores de 18 años.

Con este programa podrán acceder hasta $1.000.000, a un plazo de 24 meses, con una tasa nominal anual (TNA) fija del 29 por ciento. 

Asimismo, contempla la apertura de una caja de ahorro y el otorgamiento de una tarjeta de débito gratuita, más una tarjeta de crédito con gastos de renovación 100% bonificados, descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en la Tienda Ciudad, entre otros beneficios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa destrabó créditos del BID por US$ 3.100 millones

Desde la entidad bancaria señalaron que, en caso de que el solicitante no tenga ingresos, podrá acceder a través de un garante.

Además, los jóvenes que soliciten el préstamo para alquilar por primera vez o renovar un contrato vigente, podrán acceder a un respaldo de hasta 120.000 pesos y cobertura de expensas y servicios. En tal caso no es necesario presentar un título de propiedad y se podrá sumar ingresos de un garante. El costo de la operación será del 5 por ciento de la suma asegurada en el contrato.

5 respuestas del BCRA a las consultas más comunes de los usuarios del sistema financiero

Por otro lado, los estudiantes podrán participar de una capacitación gratuita en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos, por medio del Instituto PyME de la entidad bancaria

Los interesados deben realizar la solicitud a través del micrositio exclusivo para estudiantes en la web del Banco Ciudad.

RM / LR