ECONOMIA
Remate online

Cuándo es y cómo participar de la nueva subasta para comprar celulares desde $14 mil

Se podrá acceder a productos de tecnología, en su gran mayoría teléfonos móviles de las marcas Samsung, Iphone, Xiaomi y Redmi.

celulares
Otros usos que le podés dar a tu celular viejo. | Cedoc

El próximo 8 de septiembre, el Banco Ciudad subastará aparatos celulares, consolas de videojuegos y relojes inteligentes, con precios de base muy competitivos.

Los productos fueron secuestrados en distintos controles aduaneros del país. El remate se realizará de forma virtual a través de la plataforma de subastas del Ciudad.

En esta nueva subasta de tecnología se podrán adquirir productos de primeras marcas, como teléfonos celulares Iphone, Samsung, Xiaomi y Redmi.

Hay en total 47 lotes con distintas opciones de composición, precios y cantidades; desde uno que incluye un teléfono -Xiaomi Redmi note 8-, con una base de $14.000, hasta lotes que contienen entre dos y trece teléfonos cada uno, siendo el de mayor base el que presenta trece celulares Xiaomi note 7, por un valor de $143.000. Además, hay lotes con consolas X-Box y Ps2 y Ps4, y juegos para las diferentes consolas. Cabe aclarar que todos los lotes tributan IVA 21% sobre precio de venta y se venden sin cargador, y que el retiro de la mercadería será coordinando entre la Aduana de origen y el comprador. 

Cabe señalar que los lotes se encuentran exhibidos en depósitos de aduanas de distintas localidades del país, de lunes a viernes de 9 a 12, hasta el 2 de septiembre, y pueden visitarse coordinando previamente por teléfono o mail de contacto de la aduana local.  

Subastaron en u$s 12 millones fósiles del dinosaurio que inspiró "Jurassic Park"

Exhibición de lotes

  • Lotes 1 al 37 en Av. Gutnisky 1785 (Formosa) 
  • Lotes 38 al 40 en SAN JAVIER: Estanislao Lazzaga N°290 - San Javier - (Misiones) 
  • Lotes 41 al 44:  Carlos Pelegrini N° 1773 - Paso de los Libres (Corrientes)  
  • Lotes 45 al 47 en CORRIENTES: Av. Juan Torres de Vera y Aragon N° 1147 – (Corrientes) 

Cómo inscribirse a la subasta

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48hs hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía. Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente a la suma total de lotes en los cuales desea participar en esta subasta y posteriormente adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

La adjudicación de lo ofertado será dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la preadjudicacion del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y  el 10% en concepto de comisión más 21% de IVA sobre la misma.  Una vez recibido los fondos, se procede a la devolución del depósito en garantía.   

Se subastó en Madrid una obra de Goya y otra puja viene en camino

Pasos para participar

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI. 

2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/ 

4. Leer Condiciones de Venta. 

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. Es de $10.000 por cada lote que desee participar, en caso de querer ofertar por varios lotes, deberá realizar una sola transferencia por el total. 

6. Recepción del email de habilitación. 

7. El participante ya puede ofertar.      

Se podrá pagar a través de transferencias bancarias y billeteras virtuales. 

RM / LR