ECONOMIA
EXPOAGRO 2024

Expoagro 2024: Banco Macro presentó Red Agro, una innovadora plataforma para potenciar los negocios del campo

Durante la muestra agropecuaria, la entidad bancaria presentó un nuevo portal de gestión de créditos para las empresas comercializadoras de insumos del sector, así como una variada oferta de créditos y financiación.

Banco Macro en Expoagro
Banco Macro en Expoagro | Gtlza. Prensa Banco Macro.

Banco Macro fue uno de los protagonistas de Expoagro 2024, la principal muestra agropecuaria de la Argentina, donde presentó una revolucionaria plataforma 100% digital enfocada en potenciar los negocios del campo.

En la mega exposición, reconocida como la "Capital de los Agronegocios", y que se realiza año a año en el predio del autódromo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, los especialistas que integran MacroAgro dijeron presente con un stand, en donde los representantes del área especializada de la entidad mostraron y ofrecieron las soluciones que el banco ideó para uno de los sectores más importantes del país.

En este sentido, presentaron RedAgro, el nuevo portal de gestión de créditos en el cual las empresas comercializadoras de insumos dan inicio y curso inmediato a la solicitud de préstamos agropecuarios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Banco Macro en Expoagro
Los productores agropecuarios se acercaron al stand número 1000 de Banco Macro

Desde la entidad bancaria informaron que la herramienta logrará optimizar el tiempo del productor, quién podrá interactuar con todos los proveedores agropecuarios sin necesidad de trasladarse del área de producción.

Red Agro potencia la cadena de valor porque, tal y como especificaron, digitaliza las gestiones y simplifica la operación financiera. También da la posibilidad al productor de realizar las compras de la campaña agrícola, así como obtener un préstamo online, optimizando costos y servicios financieros. De esta manera, simboliza una novedosa solución que beneficia tanto a productores agropecuarios como a las compañías que proveen insumos.

Banco Macro en Expoagro
Oficiales de MacroAgro brindaron el mejor asesoramiento

Cabe remarcar que MacroAgro ofrece más de 30 acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria para la adquisición de unidades 0km, financiables con préstamos en pesos o dólares y de hasta 48 meses de plazo. Del mismo modo estarán a disposición préstamos en dólares de corto plazo para la compra de insumos, y de largo para proyectos de inversión como silos, equipos de riego y tambos.

"Con Red Agro no hay papeles ni formularios que firmar: es un acceso directo a condiciones especiales de financiación respaldadas por las principales empresas de insumos y maquinaria", destacaron desde Banco Macro.

Banco Macro en Expoagro
Juan Martin Ocampo, Gerente de Productos Agropecuarios de Banco Macro

En tanto, las empresas que venden productos con Red Agro pueden "cobrar online, ofrecer financiación a sus clientes a través de Banco Macro y recibir los fondos en forma inmediata. Todo en un proceso 100% online, ágil y simple. "Red Agro es una transformación digital, cultural y federal", aseguraron desde una de las empresas líderes del sistema financiero actual.

Cabe remarcar que Banco Macro cuenta, a su vez, con un portal exclusivo para clientes de MacroAgro, Campo Simple, que ofrece la posibilidad de comprar insumos agropecuarios con una nutrida variedad de precios y financiación, así como atención exclusiva y asesoramiento de especialistas durante el proceso.

"Participando de Expoagro 2024, Banco Macro no sólo reafirma su compromiso con el sector agropecuario, sino también con la innovación y el progreso, que permiten cumplir con nuestro propósito", concluyeron desde la entidad.