ECONOMIA
CUIDAR LOS GASTOS

Importantes cambios en Cuenta DNI: suma beneficios en abril y hay promo especial para jubilados

La billetera digital del Banco Provincia sumó beneficios para sus usuarios en el cuarto mes del año. Acá te contamos cómo aprovechar los descuentos. Hay beneficios especiales para jubilados y estudiantes.

Cuenta DNI
Cuenta DNI | NA

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia sumó algunos cambios en los beneficios para el mes de abril, entre ellos que se ampliaron de lunes a viernes los descuentos en comercios de cercanía, y se incluye en este grupo a las verdulerías, con lo cual un usuario puede ahorrar hasta 23 mil pesos en sus consumos del mes en esta área.

Por otra parte, siguen los descuentos en carnicerías los días sábados, con tope mensual de 12.850 y de $4500 en la semana.

Una billetera virtual permite ahorrar más de $60 mil por usuario en marzo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, los jubilados gozan de beneficios adicionales como un 30% de descuentos en compras que se realicen en comercios adheridos, con un tope de $18.700 al mes.

Para los estudiantes también hay beneficios especiales como 2000 pesos de reintegro por recargas en el transporte y en los celulares.

Cuenta DNI

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI durante abril:  

  1. Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.      
  2. Comercios de cercanía (incluye verdulerías)20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos. 
  3. Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos. (El banco aclaró que se excluyen de la promoción los comercios de los rubros carnicerías, granjas y pescaderías).
  4. Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos. 
  5. Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes. 
  6. Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.   

Plazo fijo: cuánto paga cada banco cada $100.000 tras la baja en la tasa

¿Cómo operar con Cuenta DNI?

Para descargar la App sólo se necesita ingresar en el Play Store . Es gratis, y no requiere más que de simples pasos, entre ellos colocar el DNI dentro del recuadro en pantalla, capturar la parte de adelante y luego la de atrás.

Como segundo paso habrá que validar la identidad, posicionando el teléfono hacia el centro de la cara.

Finalmente, se completan los datos personales, se asocia la cuenta o en 72 horas hábiles se habilita una nueva.

 

LR