ECONOMIA

Los dueños de Village y del Ceasar Park abrirán una cadena de hoteles de lujo

Invertirán U$S 120 millones en cinco años. Serán construidos en principio 3 establecimientos bajo la modalidad "condo-hotel".

default
default | Cedoc

Village Cines Argentina encara junto a Hotelera Posadas una inversión de U$S 120 millones para la construcción de tres hoteles. Ambas compañías construirán hoteles que corresponderán a la cadena Caesar y se llamarán Caesar Business y One by Caesar.

Dos de ellos se levantarán en un complejo de Pilar. El tercer hotel será construido en el predio que Village construirá en Luján, cerca del Wal-Mart de esa ciudad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Village admitió a CinesArgentinos que el proyecto involucra la creación de 15 hoteles en cinco años. Entre otros tiene previsto dos en Bariloche, uno en Neuquén y uno en Avellaneda. Los mismos será construidos bajo la modalidad de condo-hotel, que permitirá a inversores particulares participar del proyecto adquiriendo unidades.