ECONOMIA
Por las nubes

Los precios de los bares de Ezeiza y Aeroparque en la mira del Gobierno

El nuevo director del Estado en Aeropuertos Argentina 2000 analizará las concesiones gastronómicas en las terminales.

default
default | Cedoc

El flamante director del Estado en Aeropuertos Argentina 2000, Osvaldo Nemirovsci, tendría entre sus objetivos inmediatos analizar las concesiones de los bares y restaurantes de las terminales aéreas debido a sus altos precios.

En los bares de los aeropuertos administrados por el Grupo Eurnekian los valores de las consumiciones son mucho más altos que en el resto de los locales gastronómicos. Por eso, fuentes del Gobierno señalaron al diario El Cronista que "hay que estudiar las formas de concesión".

Los responsables de estos establecimientos esgrimen en su defensa que la diferencia que existe entre los precios de sus locales y la del resto es la misma que se registra entre los bares comunes y los alojados en aeropuertos alrededor del mundo.

Según informa El Cronista, desde el Ministerio de Planificación esperan que Nemirovsci tenga  una mirada federal sobre el plan de inversiones y pueda garantizar aspectos relacionados con una mejor atención al usuario. Por eso, otro de los objetivos de su gestión será dar más facilidad a los pasajeros discapacitados.