sábado 28 de mayo de 2022
ECONOMIA Premios Fortuna 2021
14-12-2021 20:30

Premio a la Articulación de Políticas Públicas Dirigidas a Poblaciones Vulnerables: Mundo Sano

Mundo Sano es una fundación familiar, cuya misión es transformar la vida de las personas afectadas por enfermedades desatendidas, que son aquellas que afectan a la población de menores recursos

14-12-2021 20:30

Mariana Porta, Gerenta de Comunicación de Mundo Sano recibió de manos de Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, el premio Fortuna 2021 a la Articulación de Políticas Públicas Dirigidas a Poblaciones Vulnerables.

Porta participó del evento en nombre de Silvia Gol.

Mundo Sano es una fundación familiar, cuya misión es transformar la vida de las personas afectadas por enfermedades desatendidas, que son aquellas que afectan a la población de menores recursos, con graves consecuencias para la salud de quienes las padecen.

Orígenes y un legado familiar

Mundo Sano se fundó en 1993 por el Dr. Roberto Gold y ha sido tomada como un legado familiar con una misión clara: devolver a la sociedad parte de lo recibido.

El pase sanitario bonaerense servirá para comer afuera, ir al gimnasio y hacer la VTV

La actividad diaria es el trabajo sobre el terreno. Tanto en las sedes propias como en otros lugares -a través de socios que aportan el liderazgo local- desde Mundo Sano ponen en marcha programas que buscan resolver de modo eficiente las barreras que dificultan el acceso a la salud de las personas, generando evidencia útil para las políticas públicas.

La fundación cuenta con numerosas colaboraciones, pero es fundamentalmente sostenida por el Grupo Insud / Insud Pharma.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros

LR