En una nueva edición de los Premios Fortuna, Raghsa obtuvo el premio a la “Mejor Empresa de Real Estate”. Mariano Vega, gerente general de la compañía, recibió la distinción de la mano de Alberto Albamonte, titular del Grupo Hotelero Albamonte.
"Es un honor estar aquí recibiendo este premio rodeado de las empresas más importantes de la Argentina. Quiero agradecer a la Revista Fortuna y a Editorial Perfil por este reconocimiento, específicamente a Ceferino Reato y a Jorge Fontevecchia por la confección de estos premios", señaló Vega.
Por otro lado, le dedicó el premio al empresario Moisés Khafif, creador de las torres Le Parc, que falleció a principios de este año. "Con su trabajo, esfuerzo y dedicación creó está gran empresa y nos ha dejado su legado y experiencia", recordó.
"Está en nosotros continuar en ese camino y esforzarnos para continuar esta línea que dejó marcada", apuntó.
Se entregaron los Premios Fortuna a las Mayores y Mejores Empresas
Líder en construcción
Desde 1968, Raghsa lleva construidos 800 mil metros cuadrados y casi 104 mil metros cuadrados de oficinas en alquiler. Todos sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la tecnología de vanguardia y la seguridad. Asimismo, existe un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente.
En ese sentido, sus edificios corporativos fueron diseñados bajo normas LEED y Well y pensados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Premios Fortuna
Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.
En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum.
RM