ECONOMIA
Crowdsourcing

Un laboratorio convoca a emprendedores a sumarse a su negocio con "iniciativas diruptivas"

La inciativa privada Ángel para la Innovación impulsará, en una primera etapa, a innovadores y emprendedores de México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Brasil y Argentina.

Jorge Brake-20211117
Jorge Brake, CEO de Genomma Lab Internacional. | Cedoc

A través del crowdsourding, una práctica que convoca a muchas personas para aportar sus ideas, un laboratorio busca sumar proyectos y desarrollos de emprendedores de Latinoamérica mientras busca "engordar" su portafolio de productos. 

Así funcionará Angel para la Innovación, un programa de un laboratorio busca "iniciativas disruptivas para sumar innovación a su catálogo a través de una estrategia de crowdsourcing, para identificar emprendedores que tengan productos o servicios alineados con la misión de la empresa".

Crowdfunding inmobiliario: una plataforma permite invertir en real estate y cobrar por billetera digital

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Brake, CEO de Genomma Lab Internacional detalló que buscan "sumar innovación al catálogo de la compañía y así seguir consolidando su propósito de empoderar a las personas para tener excelente salud y bienestar".

Brake se mostró alineado con la idea de sumar emprendedores a la compañía. "Estamos convencidos que hacer alianzas con emprendedores, nos ayudará a acelerar este crecimiento que buscamos y al mismo tiempo llevar innovación al consumidor final”, dijo.

Tal como explicaron desde el laboratorio, "el programa está dirigido a investigadores, estudiantes, emprendedores o empresas con espíritu, garra y energía para crecer en nuevos negocios".

Quiénes y cómo pueden participar

Quienes estén interesados en participar deberán contar con una solución innovadora en los temas de interés de este programa y querer ser parte de las novedades del labotario que tiene presencia en 18 países, y entrega al mercado farmacéutico y de cuidado personal.

En la primera etapa, la convocatoria está abierta a todas las universidades, investigadores, emprendedores en México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Brasil y Argentina, para impulsar la innovación en favor de la salud y el bienestar de los consumidores, colaboradores, accionistas e incluso logrando impactar a la comunidad y al medio ambiente.

¿Por qué una campaña de SEO puede cambiar el futuro de tu emprendimiento online?

Desde el laboratorio explicaron que "las propuestas que se reciban deberán contar con información técnica y científica que sustente la viabilidad de la solución, uniqueness y que cuenten con innovación en los procesos, ingredientes, presentaciones y usos, para áreas como el cuidado de la piel, medicamentos herbolarios y fitoterápico, soluciones para el cuidado del cabello, empaques sustentables e inclusivos y bebidas, entre otras".

Los proyectos que se presenten serán evaluados por un comité conformado por expertos de la marca y su aliado para esta iniciativa, Startup México, quienes aportarán su conocimiento y experiencia para determinar la viabilidad de las propuestas.

Existe un sitio web donde se puede acceder a más información. 

LR