ECONOMIA
FECOBA Joven

Jóvenes empresarios: uniones para potenciarse, alianzas para progresar

Desde las 18, el área de jóvenes de la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires (FECOBA) lanzará su nueva gestión para 2021.

lanzamiento fecoba
El lanzamiento será desde las 18. | FECOBA

El área de Jóvenes de la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires (FECOBA), liderada por Diego Nunes, realizará este miércoles 18 de noviembre, de manera online el lanzamiento de su nueva gestión para el próximo año, con el objetivo de potenciar la sustentabilidad, profesionalización y crear oportunidades de negocios internacionales para los jóvenes empresarios pymes.

FECOBA Joven es un espacio plural y diverso que busca destacar a los empresarios menores de 40 años con negocios dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a la gran red que construyeron a lo largo de su trayectoria, se conformó como un canal idóneo para aportar valor y exportar diversos productos y servicios.

“Es una gran responsabilidad pero la tomo con gusto porque somos un muy buen equipo y queremos mejorar la productividad” dijo Diego Nunes, responsable del área. Además, remarcó “estamos ayudando al empresariado actual y futuro a generar el valor que va a permitir revertir esta crisis y prevenir las siguientes”, dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a la prevención de futuras crisis, Nunes destacó que el foco tendrá que estar puesto en la sustentabilidad, alineado con al menos uno de los objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). “Fomentar la sustentabilidad y apoyar a los empresarios que la aplican implica una transformación socioambiental hacia sociedades más
equitativas y menos agresivas con el ambiente, lo que previene desastres naturales y aparición de nuevas enfermedades”, indicó.

La colaboración, el acompañamiento, las alianzas y el networking, tanto dentro del área como con otras entidades, dependencias gubernamentales, empresarios y emprendedores, son algunas de las claves para crear un grupo de jóvenes comprometidos, con vocación de servicio para que el sector privado genere valor.

Empresas y comercios advierten por el impacto de una mayor restricción en AMBA

El evento, que busca reunir a dirigentes, jóvenes empresarios y emprendedores de CABA, será mañana las 18 hs. a través de zoom y, también, será retransmitido a través de las redes sociales de FECOBA.

Inscripción

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2TRNxRw y completar los datos de contacto.