sábado 10 de diciembre de 2022
EDUCACIóN Agenda Corporativa

Representantes del ámbito corporativo destacaron el potencial del sector agrícola

Los representantes de Casafe y SpeedAgro participaron del evento "El Futuro del Campo" y destacaron los objetivos de seguir aumentando la producción y de continuar apostando por la innovación tecnológica para el sector.

25-10-2022 15:04

Perfil Educación presentó EL FUTURO DEL CAMPO el martes 25 de octubre a  las 9 horas, la transmisión duró una hora y contó con dos partes, una entrevista al secretario de Agricultura y Ganadería, Juan José Bahillo, y una mesa corporativa integrada por CASAFE y SPEEDAGRO.

En el evento participó la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), asociación empresaria que representa a la Industria de la Ciencia de los Cultivos y a sus empresas socias. En representación se presentó Federico Langraf, director ejecutivo de Casafe y mencionó que "el crecimiento de la población nos lleva a aumentar la productividad pero con mucho cuidado al medio ambiente, es importante pensar en la escasez del agua, afectación de los suelos y en la biodiversidad, el desafío está allí".

También fue parte del evento SpeedAgro, empresa que se dedica a la producción de  productos que optimizan la eficacia de los agroquímicos para las aplicaciones agrícolas, Juan Pelliccioni  su director expresó "SpeedAgro es una empresa que está muy comprometida en el uso responsable de los fitosanitarios y las buenas prácticas agrícolas".

En la jornada además, se le hizo una entrevista a Juan José Bahillo,  secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación elegido para integrar el equipo de Sergio Massa en el superministerio de Economía. 

El Futuro del Campo en Editorial Perfil

EL FUTURO DEL CAMPO uno de los eventos de la agenda corporativa anual del sector educativo de Editorial Perfil. El objetivo de los encuentros es reunir  a  las  principales  figuras  políticas,  corporativas  y  al  mejor equipo periodístico del país para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa  toca temas de vital importancia para el país, como la energía, la tecnología y la industria automotriz, entre otros. 

El Futuro del Campo fue posible gracias al patrocinio de Casafe y SpeedAgro.