EDUCACIóN
Universidad de Buenos Aires

Congreso Internacional de Investigación en Psicología

A lo largo de tres jornadas, se desarrollaron diversas conferencias en las que participaron prestigiosos especialistas nacionales e internacionales, como Eric Laurent, Roberto Cabeza, Pedro Moruno Miralles, Mark Ettenberger y Diana Rabinovich.

psico uba
|

 

La Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organizó la semana pasada el XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, las XXVI Jornadas de Investigación y el XV Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Además, a partir de este año, se incorporó el Primer Encuentro de Investigación de Terapia Ocupacional y el Primer Encuentro de Musicoterapia.

 

A lo largo de tres jornadas, se desarrollaron diversas conferencias de prestigiosos profesionales invitados, como Eric Laurent, exdiscípulo de Jaques Lacan y expresidente de la Asociación Mundial de Psicoanálisis; Roberto Cabeza, profesor de Psicología y Neurociencia de la Universidad de Duke; Pedro Moruno Miralles, PhD y profesor de Terapia Ocupacional de la Universidad de Castilla, La Mancha; y Mark Ettenberger, PhD y profesor de la Maestría en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. La conferencia de cierre estuvo a cargo de Diana Rabinovich, doctora de la Universidad de París Saint-Denis y profesora emérita de la Universidad de Buenos Aires.

 

El programa estuvo dividido en 25 áreas temáticas e incluyó simposios internacionales, mesas redondas, mesas especiales y presentación de libros.