EDUCACIóN
Agenda Corporativa

Juan José Bahillo: "Hay que revisar el sistema de las retenciones"

El secretario de Agricultura y Ganadería, Juan José Bahillo, participó en el evento "El Futuro del Campo" y mencionó que las retenciones son un tema que hay que "repensar porque agrava al pequeño y al gran productor y el sistema tiene que ser más progresivo".

Juan José Bahilo 20221025
Juan José Bahilo | Néstor Grassi

Perfil Educación presentó EL FUTURO DEL CAMPO el martes 25 de octubre a  las 9 horas, la transmisión duró una hora y contó con 2 partes, una entrevista al secretario de Agricultura y Ganadería Juan José Bahillo y una mesa corporativa integrada por CASAFE y SPEEDAGRO.

Presentó el evento la periodista Alejandra Gallo, editora de economía del Diario Perfil y entrevistó a Juan José Bahillo, secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación elegido para integrar el equipo de Sergio Massa en el superministerio de Economía. "Tenemos que salir de un esquema inmóvil dentro del sistema de las retenciones y trabajar en conjunto sin deslindar las responsabilidades por los funcionarios públicos pero dejarnos ayudar por los sectores que involucran al sector privado", dijo el secretario.

Participaron además, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), asociación empresaria que representa a la Industria de la Ciencia de los Cultivos y a sus empresas socias y SpeedAgro, empresa que se dedica a la producción de  productos que optimizan la eficacia de los agroquímicos para las aplicaciones agrícolas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juan José Bahillo, secretario de Ganadería y Agricultura

EL FUTURO DEL CAMPO uno de los eventos de la agenda corporativa anual del sector educativo de Editorial Perfil. El objetivo de los encuentros es reunir  a  las  principales  figuras  políticas,  corporativas  y  al  mejor equipo periodístico del país para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa  toca temas de vital importancia para el país, como la energía, la tecnología y la industria automotriz, entre otros. 

El Futuro del Campo fue posible gracias al patrocinio de Casafe y SpeedAgro.