lunes 26 de septiembre de 2022
EDUCACIóN La oportunidad de estudiar un idioma

Las lenguas del verano

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA promociona la inscripción, abierta a toda la comunidad, para estudiar inglés, francés o portugués durante las vacaciones.

22-12-2019 06:00

Durante el verano estará disponible la oferta de cursos de idiomas inglés, francés y portugués del Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 Los cursos y servicios ofrecidos están abiertos a toda la comunidad y la oferta académica está a cargo de profesionales idóneos y altamente capacitados en la enseñanza de idiomas. Por cada nivel aprobado se otorga una certificación oficial, que puede ser legalizada en el Servicio de Legalizaciones de la UBA y en la Dirección de Gestión Universitaria dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Las personas interesadas también pueden acceder a certificación de niveles de idioma, rindiendo exámenes libres en base a los programas de los cursos.

 Asimismo, se dictan clases particulares y cursos a medida, de acuerdo con las necesidades profesionales y/o académicas de los interesados. También funciona un servicio de traducciones y corrección de estilo de y al español, inglés, francés y portugués, ya sea de trabajos académicos como de todo tipo de documentación.

 Para todas las actividades y servicios del CLE, los estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales o de otras Facultades de la UBA gozan de aranceles preferenciales.

 El CLE, creado en enero de 2001, es el centro de formación y servicios en idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria. Funciona en el 5° piso (oficina 508) de la sede M. T. de Alvear de la Facultad y sus actividades se encuentran abiertas a la comunidad en general.

 La inscripción estará abierta los días 3 y 4 de febrero. Más información: http://lenguasextranjeras.sociales.uba.ar/

En esta Nota