EDUCACIóN
La oportunidad de estudiar un idioma

Las lenguas del verano

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA promociona la inscripción, abierta a toda la comunidad, para estudiar inglés, francés o portugués durante las vacaciones.

Centro de Idiomas Sociales UBA
| Sociales UBA

Durante el verano estará disponible la oferta de cursos de idiomas inglés, francés y portugués del Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 Los cursos y servicios ofrecidos están abiertos a toda la comunidad y la oferta académica está a cargo de profesionales idóneos y altamente capacitados en la enseñanza de idiomas. Por cada nivel aprobado se otorga una certificación oficial, que puede ser legalizada en el Servicio de Legalizaciones de la UBA y en la Dirección de Gestión Universitaria dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Las personas interesadas también pueden acceder a certificación de niveles de idioma, rindiendo exámenes libres en base a los programas de los cursos.

 Asimismo, se dictan clases particulares y cursos a medida, de acuerdo con las necesidades profesionales y/o académicas de los interesados. También funciona un servicio de traducciones y corrección de estilo de y al español, inglés, francés y portugués, ya sea de trabajos académicos como de todo tipo de documentación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Para todas las actividades y servicios del CLE, los estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales o de otras Facultades de la UBA gozan de aranceles preferenciales.

 El CLE, creado en enero de 2001, es el centro de formación y servicios en idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria. Funciona en el 5° piso (oficina 508) de la sede M. T. de Alvear de la Facultad y sus actividades se encuentran abiertas a la comunidad en general.

 La inscripción estará abierta los días 3 y 4 de febrero. Más información: http://lenguasextranjeras.sociales.uba.ar/