EDUCACIóN
Perfil Educación

Perfil E-Learning: Comienza un nuevo curso de diseño gráfico para redes sociales

El curso dura dos meses y es cien por ciento online. Aprende a diseñar y crear el contenido para marcas y empresas digitales en Redes Sociales de manera rápida y efectiva.

Nuevo curso de diseño gráfico para redes sociales
Nuevo curso de diseño gráfico para redes sociales | @fazurrehman / unsplash

Perfil Educación presenta el nuevo curso de Piezas Gráficas para Redes Sociales, que se dicta a través de la plataforma de Perfil E-Learning. El mismo está dirigido a creadores de contenido, diseñadores, emprendedores, community manager y responsables de marketing y comunicación. Arranca en septiembre y ya están abiertas las inscripciones.  

El curso dura dos meses y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso.

El curso es dictado por Nicolás Bascal, creador de contenidos para Redes Sociales. Es profesor de Cine y Nuevos Medios y se desempeña como fotógrafo y Director creativo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este es el programa de Piezas Gráficas para Redes Sociales:

Clase 1 Introducción al proceso de creación de contenido

_Proceso de creación de una historia para contar o vender por Redes sociales
_Psicología del color en el diseño
_Formatos de imagen
_Creación de Brief y propuestas estéticas digitales

Clase 2 Elementos claves para un diseño de calidad

_Creación de imágenes en Png con transparencias
_Medidas y proporciones en Redes Sociales
_Banco de imágenes y herramientas de búsqueda de contenido digital libre
_Videos y Formatos adecuados

Clase 3 Armado y diseño del contenido digital

_Planes de Marketing y calidad de servicio digital
_Proyecto para el armado de un perfil de Instagram para una marca
_Diseño en Canva de manera online

Clase 4 Fotografía y promoción

_Foto producto y videos caseros para generar impacto en redes 
_Armado de feed completo de Instagram para tu marca 
_Tendencias digitales clave

En la plataforma de E-learning de Editorial Perfil, disponible en https://www.perfilelearning.org/, también se puede aprender con estos cursos de educación a distancia:

Edición de Audio: dirigido a emprendedores audiovisuales, productores de contenido digital y aquellos que trabajen con audio. Dictado por Mariano Gabriel Romero, licenciado en Música y Tecnología y editor profesional de sonido freelance. También se desempeña como docente de música y trabaja como investigador en la Universidad Nacional de Quilmes. 

Diseño UX: dirigido a diseñadores, programadores, comunicadores y responsables de la creación de productos digitales. Dictado por Cecilia Mollo, licenciada en Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata. Es diseñadora UX/UI freelance y se desempeña como docente de tecnología y robótica educativa.

Los cursos cuentan con una duración de dos meses y constaran de 4 clases preparadas por expertos con trayectoria profesional en el tema. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los alumnos y potenciar sus marcas o emprendimientos. Al finalizar, se otorgarán Certificados avalados por Perfil Educación.

Diseño Web: dirigido a diseñadores gráficos, emprendedores, creadores de contenido y otros profesionales del mundo digital. Dictado por Victoria Russo, diseñadora web especialista en UX en Wisboo.

Growth Marketing: dirigido a profesionales de performance marketing, emprendedores y responsables de marketing. Dictado por Francisco Robledo, especialista en Growth Marketing B2B en Boomit. Trabaja como Paid Media Manager en Grupo Oxford y es profesor de Marketing Digital en Digitalmind.

Marketing Digital: dirigido a creadores de contenido, diseñadores, responsables de marketing y comunicación. Dictado por Ema Galassi, especialista en Marketing. Trabaja como consultora en creación de contenido y ejecución de cuentas para diversas agencias de marketing. 

Data Analytics: dirigido a aquellos profesionales y emprendedores que tengan que tomar decisiones en base a datos en su práctica diaria. Dictado por Mariano Ruiz Montero, docente de Data Analytics en Havas Plus. Cuenta con experiencia como analista de medios y redes sociales en GlobalNews Group.

Lenguaje de Programación HTML: está dirigido a emprendedores, diseñadores, freelancers y desarrolladores Web principiantes. Dictado por Juan Decia, Técnico en Programación. Se desempeña como desarrollador Full Stack y es profesor de Informática en el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

Si querés inscribirte ingresa a https://www.perfilelearning.org/graficas