EDUCACIóN
USBA

Estos son los primeros ganadores de una Beca para estudiar en la Universidad del Sur de Buenos Aires

La Universidad creada por la Fundación Perfil sortea todos los días en la Feria del Libro una beca para estudiar las Licenciaturas de Comunicación Periodística y Comunicación Institucional. Si querés participar del sorteo, te esperamos en el Stand 3000 del Salón Ocre.

Stand Feria del Libro
Feria del Libro | Cedoc Perfil

Desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo, la Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA) se encuentra presente en la Feria del Libro 2025, realizando un sorteo diario de becas para estudiar las licenciaturas en Comunicación Periodística y Comunicación Institucional. Esta propuesta tiene como finalidad ofrecer una oportunidad singular a quienes buscan formarse en el ámbito de la Comunicación, siendo la única universidad del país que se encuentra dentro de un destacado medio de comunicación, Editorial Perfil. Porque la USBA es la primera universidad especializada en Comunicación que fue creada por un medio de comunicación.

Los que deseen participar de este sorteo, pueden encontrarnos todos los días en el Pabellón Ocre, stand 3000, donde tendrán la oportunidad de conocer en profundidad nuestra oferta académica, informarse sobre los beneficios de estudiar en la USBA y recibir detalles sobre las distintas actividades que la universidad organiza para los futuros estudiantes. Además, podrán escuchar testimonios de alumnos actuales y participar activamente en el sorteo diario de una beca al 100%, que se realiza cada día a las 20,30.

La beca otorgada está destinada a quienes deseen estudiar una de nuestras dos licenciaturas: Comunicación Institucional o Comunicación Periodística, ambas carreras aprobadas por el Ministerio de Educación. Con un enfoque altamente práctico, que permite a los estudiantes vincularse desde el primer momento con el entorno profesional real, haciendo uso de los recursos y espacios de Editorial Perfil, los estudiantes de la USBA se introducen desde el primer día en el mundo de los medios. Porque su formación está orientada a proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el dinámico mundo de la comunicación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Stand USBA, Pabellón Ocre
La USBA tiene un stand en el Pabellón Ocre de la Feria del Libro.

A lo largo de la primera semana de la Feria del Libro, se realizaron los primeros sorteos de la beca para estudiar en la USBA: Y los ganadores fueron Lucila Suárez, Alicia Oviedo, Mayra Vega, Diego Souzare y Alan Rojas.

Ganadora Beca
Lucila Suárez fue la primera ganadora de la beca para estudiar Comunicación en la USBA.

Invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestro stand en el Pabellón Ocre, para obtener más información sobre nuestras propuestas académicas, conocer los beneficios de estudiar en la USBA y participar en el sorteo de una beca completa para el primer año de cursada.

Los esperamos todos los días hasta el 12 de mayo. No pierdas la oportunidad de ser el próximo ganador y comenzar tu carrera en Comunicación. Para más información o consultas, pueden escribirnos a [email protected] .

Si querés tener más información sobre nuestros planes de estudios y nuestras carreras, podés ingresar acá.