miércoles 22 de septiembre de 2021
ELECCIONES 2019 PASO 2019
11-08-2019 22:05
11-08-2019 22:05

La triste foto del mago sin dientes en el bunker de Juntos por el Cambio

El artista del macrismo apareció en la sede de Costa Salguero aunque no tan alegre como de costumbre.

11-08-2019 22:05

El Mago sin dientes apareció, como es de costumbre, en el búnker de Juntos por el Cambio montado en Costa Salguero, aunque esta vez con un semblante que no transmitió alegría como en las últimas elecciones del oficialismo.

Si bien aún no se han difundido los números del escrutinio provisorio que habían prometido desde las 21, desde todos los espacios confirman una victoria de Alberto Fernández, quizá, motivo de la reacción del artista. 

En la misma línea, el periodista de la revista Noticias Rodis Recalt, en diálogo con Radio PERFIL, contó que en la sede del macrismo se llevaron los tradicionales globos amarillos para decorar el ambiente del búnker, aunque sin dar motivos específicos.

Video: @Joaquinsmarino

Resultados de las PASO 2019: El kirchnerismo festeja, el macrismo espera

El mago en Cambiemos 20190812
El mago sin dientes fue el último en irse del búnker de Juntos por el Cambio

Por su parte, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta noche que según sus estimaciones de las elecciones PASO quedó "cómodo para salir primero". "Es como la prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros", aseguró al salir desde su casa en Puerto Madero con destino al búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

Según el ex jefe de Gabinete, que recién se pronunciará sobre los resultados una vez que se difundan los primeros datos oficiales, "dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno que no".

Mago sin dientes 08112019
El Mago sin dientes en el búnker de "Juntos por el Cambio"

 

J.D. /  C. P.