Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de octubre de 2018 | Suscribite
ELECCIONES2017 / Campaña accidentada
viernes 22 septiembre, 2017

Bullrich se resbaló en un acto y terminó enyesado

El candidato a senador bonaerense sufrió una mala caída en Pergamino y se lastimó el codo.

Esteban Bullrich tras el accidente. Foto: DyN

En un accidentado acto de campaña el ex ministro de Educación y actual candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich sufrió una fisura en el codo y terminó enyesado en el hospital.

Fue en la ciudad bonaerense de Pergamino, cuando el hombre de Cambiemos se preparaba para dar una conferencia y se resbaló. El mal timing del percance se dio en plena campaña, justo cuando había viajado para reunirse con funcionarios y empresarios, y a observar obras que se realizan en la ruta nacional 8.

Aunque en un primer momento se habló de consecuencias más graves, como la quebradura de uno de sus brazos, los médicos que lo atendieron confirmaron que lo que padeció fue una fisura de codo, que lo obligará a andar vendado por unos cuantos días.

Según el portal Primera Plana de Pergamino, anoche Bullrich tuvo una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino en busca de fondos para la campaña, y estaba previsto que hiciera un recorrido por la zona de Barrancas del Paraná, junto al intendente local, Javier Martínez.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4419

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.