La diputada nacional y candidata de Cambiemos, Elisa Carrió, reconoció la victoria desde el búnker del oficialismo en Costa Salguero junto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que "la posibilidad de vivir con la verdad, la Justicia y el derecho a la paz lo ganamos duramente pero entre todos".
Con el 43,31 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos se imponía con el 48% en la capital del país, con lo cual supera el 21% de Daniel Filmus y el 13% de Martín Lousteau.
"Estoy conmovida porque estoy acostumbrada a perder, no a ganar", dijo Carrió en broma al festejar su triunfo y recordar con humor la dura derrota del 1% que sufrió en elecciones anteriores.
"Volvió el mérito a la Cámara de Diputados", lanzó la diputada a la hora de felicitar al resto de los candidatos de su espacio. "Son candidatos que saben leer, escribir y reflexionar porque para defender a los pueblos hay que estudiar", aseguró.
"Nosotros creíamos en la república y luchamos tanto aunque a veces parecía que las cosas no tenían sentido", dijo la legisladora. "Si todavía debíamos probar que había que ganar una elección para establecer la república, hoy se ha reafirmado a lo largo y ancho de la Nación", sostuvo.
"Hoy agradezco al pueblo de la Capital Federal y a todo el pueblo argentino, nos haya votado o no", finalizó.