Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
ELECCIONES2017 / #Perfilelectoral
domingo 22 octubre, 2017

El massismo espera cauto los resultados: "Hicimos una buena campaña"

Daniel Arroyo dijo que "no hay piso, no hay techo para nosotros". El objetivo de 1País: conservar los votos.

Foto: Cedoc
domingo 22 octubre, 2017

Desde un tercer lugar, con el objetivo de conservar los votos de las PASO, Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por 1País, aseguró que el espacio está contento por la campaña realizada y mostró la confianza de retener la mayor cantidad de los votos obtenidos en las PASO.

"No hay piso, no hay techo para nosotros, creemos que estamos hicimos una buena campaña, fuerte en propuestas", dijo Arroyo. En las PASO, Massa había obtenido alrededor del 15% de los votos. Sin embargo, desde entonces los distintos sondeos señalaron que al espacio se la haría cuesta arriba retener la mayor cantidad de esa suma. Arroyo aún así pretendió dar optimismo.

"Estamos contentos con la campaña que hemos hecho somos el partido de las propuestas", enfatizó, al tiempo que mencionó las "propuestas de seguridad", y "proyectos de ley que mejoran el bolsillo de los ciudadanos".

“Estamos esperando las mesas testigos, creemos que estamos reteniendo gran parte de los votos de las Paso”, agregó. Sobre la campaña electoral, el candidato a diputado, señaló: “Somos el partido de las propuestas, planteamos proyectos de ley que mejoran el bolsillo del ciudadano”, señaló.

Por último, al referirse al Caso Santiago Maldonado, expresó: "Vi mucha gente cabizbaja, preocupada, sin dudas bajó el humor social. No se si impactó en lo electoral. Pero debemos ser cautos y dejar actuar a las justicia”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.