La precandidata a diputada nacional por el espacio Vamos Juntos en Capital Federal, Elisa Carrió, se acercó a emitir su voto en la escuela de siempre alrededor de las cuatro de la tarde.
Al salir del cuarto oscuro, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica habló unos minutos con la prensa pero evitó contestar preguntas referidas con los posibles resultados de los comicios.
"No tengo la menor idea, vengo de comer asado", sostuvo Carrió al ser consultada por su pálpito para este domingo. "No miro las encuestas", agregó luego.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Lo único que Carrió alcanzó a decir durante su breve intercambio fue "andamos muy bien en todo el país" y que estas elecciones son "un primer paso muy importante para el Gobierno".
La legisladora fue uno de los últimos referentes de Cambiemos en emitir su voto. Pasadas las 17, había sufragado alrededor del 60% del padrón electoral nacional.