El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia. Además, exhortó a los ciudadanos que "ejerzan su derecho" a votar "aunque tengan desilusión, bronca" pero resaltó que "todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar" cómo se sienten, "lo pueden hacer".
El precandidato de 1País votó a las 10.53 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y se amparó en la veda electoral para no opinar sobre la situación de Cristina Fernández, que no votará en las PASO. Massa admitió respecto a su espacio que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" pero dijo que "sentimos que ese camino lo hemos recorrido" junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer.
El actual diputado nacional indicó que almorzará en familia en casa de su madre, que cocinó lasagna "como para 50 personas", y por la tarde se reunirá con Stolbizer, Roberto Lavagna, Mirta Tundis y el resto de los candidatos de su espacio y equipo de colaboradores para evaluar la jornada y esperar el escrutinio.
Sobre el desarrollo de la elección, Massa contó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde" y "en algunos lugares" le informaron que existió "el tradicional robo de boletas", pero no puso en énfasis en ello y dijo vivir la jornada con "enorme alegría".