El escrutinio final dio como ganadora a Cristina Fernández de Kirchner en las PASO de la provincia de Buenos Aires, y la expresidenta decidió celebrarlo con un acto en el club Atenas de la ciudad de La Plata como mejor sabe hacer: junto a dirigentes, militantes, y plagado de merchandising y liturgia kircherista.
En la vereda del edificio, una decena de militantes plantaron sus puestos. La oferta fue desde remeras con la cara de Néstor y Cristina Kirchner, hasta banderas argentinas con fotos de la expresidenta. "Abrazame hasta que vuelva Cristina" o "Yo no lo voté", son algunas de las frases que se repetían en cada una de las casacas que estaban a la venta.
Candidatos y militantes dijeron presente en el acto, un día después de que se conociera que el kirchnerismo se impuso sobre Cambiemos en las PASO por una diferencia de 0,21 por ciento.
Los referentes del espacio difundieron a través de las redes sociales las imágenes de su ingreso al Club Atenas, en el centro de la capital bonaerense, con el hashtag #GanóLaMayoría.